El español Jorge Navarro (Speed Up), autor de la segunda "pole position" de su carrera deportiva asegura sentirse en su mejor momento "tanto personal como profesional, en un equipo en el que todo está saliendo bien y eso hace que la confianza crezca".
"Espero seguir en este estado de forma o incluso mejorar como piloto lo que todavía nos queda", incidió Navarro, quien sobre sus resultados reconoció ir "en progresión, las cosas salen fáciles".
"Ayer no empezamos muy bien pero sabíamos que con un poco de confianza lo haríamos y por eso estaba tranquilo, aunque ayer fue difícil por un problema con el embrague me hizo perder casi quince minutos pero no hay mal que por bien no venga, aunque parece que la carrera será en seco y con los datos de otras carreras podremos ser competitivos", aseveró Navarro.
"Esta mañana no pintaba muy bien y no hacía más que pensar en que se secara la pista, no iba, no podía y por eso he parado para intentar ajustar para la siguiente salida, en la que hemos mejorado, pero la pista estaba casi seca y por tanto era difícil entender en qué nivel estábamos", explicó el piloto valenciano.
"Hemos cambiado muchas cosas contrarreloj, de delante, de detrás, del freno motor, y nada más salir me he dado cuenta de que habíamos acertado, iba mucho más cómodo, no iba perfecto pero tampoco el resto de pilotos ya que esta pista patina más de lo normal y por eso he intentado gestionarlo lo mejor posible", reconoció Navarro, quien sobre la caída dijo que "en cuanto he tocado el acelerador esa curva estaba en muy malas condiciones y he perdido el tren trasero".