En BMW ya lo tienen todo preparado para lanzar al mercado la que será la tercera generación de uno de sus modelos más vendidos y exitosos de los últimos años, el BMW Serie 1.
Será en septiembre cuando el nuevo compact llegue a los concesionarios. Sin embargo, como es habitual en BMW, los germanos han querido poner los dientes largos a todos los que ya sueñan con hacerse con uno de ellos. ¿Cómo? Desvelando todos los componentes del pack M Perfomance que podrán ser adaptados al Serie 1.
BMW Serie 1 M Perfomance
La división deportiva de BMW ha diseñado y fabricado una serie de elementos y componentes para dotar a este Serie 1 de una imagen muchos más deportiva y radical. Y no son precisamente pocos.
Carcasas para los espejos retrovisores, spoiler y difusor traseros, faldones laterales, llantas de 18 y 19 pulgadas, una nueva parrilla. Unos ‘retoques’ que convierten al compacto alemán en un vehículo agresivo y que entra, como suele ocurrir con todas las variantes M de BMW, por los ojos.
En el interior, también hay novedades al respecto. Empezando por el volante, que en BMW han optado por dotar de unas zonas de agarre especiales así como algo propia de los volantes de competició: una marca roja en la zona superior (como si fuera a las 12 en punto) y otra en la parte inferior (a las 6 en punto).
Y claro, al verlo, muchos en las redes se han quedado a cuadros. Hay quien apunta que es “Brutal” y que da una imagen mucho más “bestia” que el Serie 1 ‘normal’.
Por otro lado hay quien también se ha acordado de uno de los compactos deportivos más exitosos de nuestro mercado apuntando que “¡Parece un Seat León tuneado!”. Es cuestión de gustos. Lo cierto es que, una vez llegue a España, seguro que más de uno optará por este pack M Perfomance.