El Seat Ateca está siendo uno de los modelos más vendidos en los últimos meses. Si embargo, hay consumidores a los que les parece que su precio es un tanto elevado para lo que ofrece. Por eso muchos usuarios han optado por la que podríamos decir que es la opción low cost del SUV mediano español.
Hablamos del Skoda Karoq, un modelo que guarda muchas similitudes con el modelo de la firma con sede en Martorell.
Así es el Skoda Karoq
El Skoda Karoq mide 4.382 mm de largo, 1.841 mm de ancho y 1.603 mm de alto, dejando un espacio para el maletero de 521 litros. Unas medidas que le permiten ofrecer un habitáculo ligeramente más espacioso que el que dispone el Ateca.
Todo ello acompañado por un diseño más serio y elegante que el Seat, tanto en su exterior como su interior. Y atención, porque si el que fuera más barato no era suficiente, Skoda tiene la versión de acceso a la gama en oferta. Y con ella te puedes ahorrar casi 5.000 euros.
La oferta bestial sobre el Skoda Karoq
El Skoda Karoq en promoción es el que monta un propulsor de 1.0 litros, con 115 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.
Asimismo, acelera de0 a 100 en 10,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 187 km/h. Su consumo medio es de 5,2 litros cada 100 km.
El modelo en oferta viene con el acabado Ambition. Este incluye, entre otros detalles, pantalla de ocho pulgadas, llantas de aleación, climatizador de dos zonas, sensor de luz y lluvia, cámara posterior, sensor de parking, ordenador, control de crucero o bluetooth.
Todo ello nos costaría de entrada 24.210 euros, que no está nada mal. Sin embargo, si financiamos con la firma nos ahorraremos 4.910 €, lo que nos deja un precio final de 19.300 euros. ¿Te lo vas a perder?