Es Noticia

Mercedes dispara uno de sus modelos top hasta los 800 CV

Cuando Mercedes diseña y fabrica un modelo suele tener en cuenta varios factores: el diseño, el confort, el lujo, las prestaciones y, en muchos casos, un motor que deje a sus conductores sin palabras.

Sin embargo, por mucho que los alemanes se esfuercen en crear modelos muy potentes como es el caso del GT, siempre hay alguien dispuesto a darle una vuelta de tuerca más y crear un coche “bestial”.

Ese es el caso del preparador Brabus, que ha creado su propia versión del GT, el Mercedes GT 63 S Brabus. Un modelo que, si ya en el apartado estético impresiona la primera vez que uno lo ve, su motor no es que deja precisamente indiferente a nadie.

Mercedes GT 63 S Brabus

Y es que el preparador lo ha modificado para que llegue a entregar ni más ni menos que 800 caballos de potencia. El motor de serie no es otro que un 4.0 V8, pero en Brabus le han incluido dos nuevos turbos y un remapeado de la ECU.

De esta forma ha ganado 161 caballos y 100 Nm de par dejando su potencia total en 800 caballos y 1.000 Nm. “Una burrada” como apuntan muchos en las redes. No les falta razón.

Y es que con esta bestia debajo del capó este Mercedes modificado logra llegar de cero a cien en tan solo 2.9 segundos y alcanza 315 kilómetros por hora. Una velocidad limitada electrónicamente.

Una serie de mejoras que no solo afectan al apartado mecánico, también al estético. Y es que, cómo no, Brabus también ha introducido elementos en el diseño como un nuevo escape, un kit de carrocería hecho de carbono, llantas de 21 pulgadas, nuevo difusor trasero o una suspensión más baja.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar