El español Manuel González (Kawasaki), líder del Mundial de Supersport 300 y vencedor de la segunda carrera del fin de semana disputada en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, agradeció el trabajo de su equipo para poder imponerse en la prueba.
González manifestó que pudo llegar en una buena situación a la última curva para que no le pasara lo del sábado en la primera carrera, cuando le cerraron y se quedó "sin hueco", dijo.
El catalán Marc García (Kawasaki), ganador el sábado en la primera carrera, se mostró "contento" con su segundo puesto este domingo y lamentó el viento en "contra" que tuvo en la última curva.
La murciana Ana Carrasco (Kawasaki), tercera clasificada, calificó de "buena" su carrera y reconoció haber tenido algunos problemas con los frenos de su motocicleta.
La vigente campeona del mundo ensalzó su rendimiento, para ella el "mejor" tras haber "empujado muy fuerte" y marcar un ritmo "bastante rápido".
La piloto de Cehegín lamentó que el indonesio Galang Hendra Patrama (Yamaha) la sacara "un poco" en la última vuelta, por lo que perdió tres posiciones.
Sin embargo, se mostró "contenta" después de lograr dos podios en las dos carreras disputadas en Jerez este fin de semana.