Es Noticia

La bomba del Skoda Scala que dispara la ventas en España

Skoda Scala

Poco a poco vamos conociendo las características del nuevo Skoda Scala G-Tec que anunció la marca de la firma checa cuando presentó el modelo. Un Scala que funciona con Gas Natural Comprimido ideal para moverse por ciudad dadas sus bajas emisiones y el precio asequible de este tipo de combustible.

Una versión con la en la marca que esperan reventar el mercado. Será el segundo modelo de la marca con este tipo de combustible, después del Octavia.

Así es el nuevo Skoda Scala G-Tec

Este Skoda Scala G-Tec monta bajo el capó un motor de gasolina de 1.0 litros TSI de tres cilindros. Este bloque desarrolla 90 CV de potencia y 160 Nm de par motor máximo.

Este motor puede funcionar indistintamente tanto con gasolina como con GNC. Este último se almacena en tres depósitos a una altísima presión de unos 200 bar. En total ofrecen una capacidad de 13,8 kilos de GNC, que otorgan una autonomía al Skoda Scala de 410 km.

Espacio de carga y depósito reducidos

Cabe decir que la presencia de estos depósitos reduce la capacidad del maletero de los 467 litros a los 339 l. de carga. Por otro lado, el depósito de gasolina también se verá reducido. Solo caben 9 litros de combustible, que permiten recorrer unos 220 km con gasolina.

Todavía no se conocen los precios de este nuevo modelo, aunque se espera que sean bastante ajustados. Eso sí: sus prestaciones tampoco serán nada del otro mundo. No serán su punto fuerte.

No obstante, no hay que olvidar que esta versión cumple con la normativa anticontaminación Euro 6d-Temp, lo que le otorga la etiqueta ECO de la DGT.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar