El piloto argentino Kevin Benavides cedió el primer puesto de la clasificación general de la Ruta de la Seda al británico Sam Sunderland tras sufrir un revés y verse obligado a viajar desde el kilómetro 40 sin freno delantero.
Mientras, el español Joan Barreda se mantiene en el tercer puesto a solo un segundo del segundo lugar.
Sunderland, que ganó la segunda etapa disputada entre Baikalsk y Ulán Ude, volvió a repetir victoria en la cuarta etapa (4:15.19), justo por delante del piloto del KTM Factory Racing Team, Luciano Benavides (+3:46).
El salteño Barreda (+4:57) demostró su alto ritmo una vez más, llegando incluso a liderar la jornada durante gran parte de la especial.
"Hoy ha sido un buen día. Muchos kilómetros (470), pero ha sido rápida y con algunas dificultades, sobre todo en la parte final, con algunas zonas de navegación. He cometido un pequeño error en el que he perdido algo de tiempo, pero de todas formas, estoy contento porque ha ido bien. La moto está perfecta, así que sólo hay que revisarle lo justo", comentó el motociclista español.
La quinta etapa (364.59 kilómetros) se disputará este jueves, con salida en la capital de Mongolia, Ulán Bator y llegada a Mandalgobi.