El Skoda Karoq es uno de los modelos de más éxito de la marca de la República Checa. Se trata de un SUV mediano que se sitúa entre el Kamiq y el Kodiaq. Una alternativa barata al Volkswagen Tiguan, con el que guarda muchas similitudes. También rivaliza con el Seat Ateca.
Lo más destacable del Karoq es el espacio que ofrece en su maletero (521 litros de carga), las posibilidades de equipamiento y la calidad de sus acabados.
Un Karoq cuyo modelo de acceso está disponible con un descuento muy atractivo. Skoda descuenta 5.410 € de los 24.610 euros de su precio inicial, lo que nos deja un precio de partida de 19.200 euros. Eso sí: es necesario financiar con la marca.
El modelo ofertado es un Skoda Karoq con un motor tetracilíndrico de 1.0 litros TSI que ofrece 115 caballos de potencia y 200 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un sistema de tracción delantera y a una caja de cambios manual de 6 velocidades. La forma anuncia un consumo medio es de 3,5l/100km, mientras que emite 120 g/km de CO2.
Este Skoda viene con acabado Ambition. Entre otros detalles, incluye climatizador bizonal, llantas de aleación de 41 cm (16"),7 airbags, , sensor de luz y lluvia, control de crucero, sensores aparcamiento trasero, cámara marcha atrás, radio con pantalla táctil 20,3 cm (8"), volante multifunción con control radio y teléfono y Front Assist.
En cuanto a conectividad, no faltan Bluetooth, Smartlink, Infotainment online y Care Connect.
Y si no tenemos suficiente, siempre podemos sumar portón trasero eléctrico, asistente al aparcamiento, faros Full LED, techo eléctrico, tapizado en piel, cámara de visión 360º, retrovisores abatibles, etc.
Si lo quieres automatico seguro que te hacen pagar los 5000 del descuento
Le falta motor
¿Motor 1.0 TSI 115 CV tetracilindrico? Tengo entendido que ese motor es tricilindrico.
Me gustó esta oferta.