En Peugeot no quieren perder la más mínima oportunidad para seguir escalando posiciones en la lista de las marcas más vendidas de nuestro país. Y es por eso que ahora los franceses han ideado una oferta para los últimos días de este mes de julio para que su Peugeot 308 se convierta en uno de los más vendidos.
Un 308 que no lo tiene nada fácil. Grandes nombres como Set León, Volkswagen Golf o Ford Focus, entre muchos otros, son sus principales rivales. Es por eso que, como han hecho también en sus SUV 3008 y 2008, Peugeot ha trabajado mucho en el comportamiento y en la calidad de este compacto.
La oferta es de las bestias. El precio de tarifa son n aplicamos ningún descuento de este Peugeot 308 es de 21.450 euros. Sin embargo, si financiamos la compra con los franceses podremos ver como su precio de partida cae hasta los 16.850 euros, una rebaja de 4.600.
En este caso nos haremos con el modelo que da acceso a la gama y que llega con un motor de gasolina 1.5 con 102 caballos de potencia y una media de consumo de 5.5 litros a los cien kilómetros.
Si bien es cierto que deberemos acudir a los acabados más top para poder contar con elementos como ópticas full LED, iluminación ambiente, disco duro como complemento al apartado multimedia, acabados cromados y llantas de 17 pulgadas, el que llega de serie, el denominado Access, es ya muy completo.
Un 308 que se ha convertido en uno de los modelos que mayor diversión ofrecen a los conductores por su rendimiento y que, con un diseño elegante y sobrio y un equipamiento a la altura de sus rivales, a este precio va a convertirse en uno de los más vendidos.
No sé lo que le pisais, pero yo con un Peugeot 308 1200 gasolina y 130 caballos tengo un consumo de 6,1 litros, con 50000 kilómetros. Y no voy despacio
Pues esperemos que en los de gasoil hayan mejorado el depósito de adblue , porque dan problemas y la broma son 1200€
Pues yo con un 1.2 110CV hago 6.0 litros a los 100 en carretera...
Eso es del todo cierto, ningún fabricante indica su consumo real, y más aún ahora con estas cilindradas pequeñas, que al meterlos en autopistas el consumo se dispara. Cosa que a los fabricantes no les interesa reflejar en sus fichas técnicas.
Los consumos no sin reales ni se acercan a la realidad. Tengo un Peugeot 1.2 y el consumo real casi llega a ser el doble del que apunta el fabricante. Esto sin hacer una conducción agresiva.