El Volkswagen Polo no es precisamente uno de esos modelos que necesite presentación. Todo lo contrario. El pequeño utilitario alemán lleva muchos años siendo una de las referencias en nuestro mercado y una de las mejores opciones si lo que buscamos es un modelo pequeño, eficiente y muy bien equipado.
Siempre a la sombra de su hermano mayor el todopoderoso Volkswagen Golf, el Polo tiene en sus acabados, su habitabilidad, su amplia gama mecánica y sus posibilidades de equipamiento sus mejores armas para seguir estando entre los más exitosos de la categoría.
Y más ahora que está de oferta. Su precio de tarifa sin aplicar ningún descuento ni ninguna promoción es de 15.908 euros. Pero ojo porque si financiamos la compra con la marca alemana podremos hacernos con un Volkswagen Polo de cinco puertas con el acabado Edition por un precio de partida de 13.400 euros.
Un Polo que llega con un motor de gasolina 1.0 MPI de 80 caballos de potencia con una excelente media de consumo fijada en 4.8 litros cada cien kilómetros. Por lo que respecta al equipamiento, a este Polo no le falta de nada que le podamos pedir a un utilitario pequeño.
Y es que llega de serie con detector de peatones, alerta pre-colisión, ordenador de viaje, frenada automática en ciudad, dirección asistida, aire acondicionado, asiento posterior abatible, cuatro elevalunas eléctricos y cierre con mando entre otras cosas.
Si optamos por equipamiento superiores contaremos con asistente al aparcamiento, instrumentación digital configurable, acceso sin llave, cámara posterior, arranque por botón, detector de objetos en ángulo muerto, faros LED o selector de modos de conducción.
Un Polo que, teniendo en cuenta que siempre suele tener un precio algo por encima que el de sus rivales (obviamente porque los acabados son también superiores) se antoja ahora que está de oferta como una opción más que interesante.
Tengo un polo 1,2 90 CV y estoy sumamente satisfecho
Hola me interesa pero si se puede un alquiler la oferta que lo tenías apio pasado 5 o. 6 € al día. Gracias