Skoda tiene una muy buena sorpresa preparada para el próximo Salón de Frankfurt. Una sorpresa que afecta directamente a los que estén pensando en hacerse con un Skoda Kamiq.
Y es que parece ser que la marca checa ha decidido ampliar el rango de modelos que cuentan con la edición llamada Monte Carlo. Una edición especial que recibe el nombre del famoso rally donde Skoda fue protagonista y que da un toque aun más deportivo a los modelos de Skoda.
Y a habíamos visto esta edición en el Fabia así como en el Citigo, Spaceback, Rapid y Yeti. Ahora llega para el Kamiq y el Scala. En Skoda ya han asegurado que será en la cita alemana donde se presentarán de forma definitiva.
Las modificaciones que llegarán en este edición especial se basan en el diseño y en los detalles deportivos. Cuentan desde dentro que lo más seguro es que lleguen nuevos detalles de la carrocería pintados de negro que, en el caso del Kamiq, podrían ser la barras del techo.
Por otro lado, parece ser que también llegarán nuevos logos e insignias propios de la edición Monte Carlo así como unas nuevas llantas diseñadas para la ocasión y un nuevo interior aún más deportivo.
Será el próximo 10 de septiembre cuando ya podremos conocer en el Salón de Frankfurt todos los detalles de esta nueva edición. En Skoda tiene muy claro que este Kamiq no podía quedarse fuera de esta edición especial: “Esta historia de éxito continúa a la perfección con la generación actual Fabia Monte Carlo, a la que ahora se unen las versiones del Skoda Scala y Skoda Kamiq”, apuntan desde dentro.
Veremos si toda la ilusión y el empeño que han puesto en a marca checa en esta edición Monte Carlo se traduce también en un éxito de ventas. Desde luego, la sorpresa ha sido más que positiva.