La gama del Skoda Karoq se enriquece con dos nuevas variantes que serán las más deportivas de la gama. Habrá un nuevo modelo diésel y otro gasolina.
Estos dos modelos podrán ir asociados al acabado Sportline. Hasta ahora, esta terminación solo estaba disponible para los motores de 150 CV de potencia, que podían ir asociados a un cambio de marchas manual o a uno automático, y que podían llevar tracción delantera o a las cuatro ruedas. Sin embargo, ahora podremos optar a modelos de más potencia.
El modelo diésel montará bajo el capó un motor de 2.0 litros TDI de 190 CV de potencia. El gasolina llevará un propulsor de 2.0 litros TSI de 190 CV.
Los dos bloques estarán asociados a una caja de cambios automática DGS de doble embrague y 7 relaciones y a un sistema de tracción total.
Para estos modelos estará disponible una carrocería en un color rojo exclusivo, mientras que llevarán llantas de aleación Mytikas de 18 pulgadas.
Entre el equipamiento de estos nuevos Skoda encontramos barras longitudinales de techo en color negro, paquete Cromo, Climatronic, control por voz, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con control remoto, función “Smart Link”, conexión USB, sistema de llamada de emergencia, luz de marcha diurna con asistente de luz de marcha y función “coming home”, sistema de info-entretenimiento Bolero o Amundsen, reposabrazos central delantero, espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y térmicos, espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento, sensor de presión de los neumáticos, control de crucero y limitador de velocidad, cámara de visión posterior, Front Assistant, múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina) y de rodilla para el conductor, sensores de aparcamiento delantero y trasero, navegación Amundsen, tarjeta SD, asientos tapizados en tela, volante deportivo multifunción y pomo de la palanca de cambios forrados en cuero y pedales de acero inoxidable.
Dicho esto, solo nos queda repasar los precios.
Versiones | Precios |
2.0 TSI 190 CV 4x4 DSG 7v | 36.180 € |
2.0 TDI 190 CV 4x4 DSG 7v | 38.970 € |