Hyundai sigue con su escalada para convertirse en una de las marcas más importantes de nuestra carreteras. De hecho, para consolidarse. La marca coreana tiene en el segmento de los SUV una de sus mejores bazas para conseguir este reto, y el Hyundai Tucson es uno de sus mejores soldados en esta batalla.
El SUV de tamaño medio lucha, de hecho, en el segmento más competido del mercado. Un segmento que hace años que domina el Nissan Qashqai y que cuenta con modelos tan destacados como el Seat Ateca, el Peugeot 3008 o el Renault Kadjar.
Por mucho que su Tucson esté ganando peso en los últimos tiempos, en Hyundai son conscientes del trabajo que les queda por delante para conseguir que su modelo tenga el mismo índice de popularidad (y, por lo tanto, de ventas) que los modelos anteriormente citados.
Y para ello está preparando una bomba de cara al 2021. Y es que será entonces cuando llegue la nueva versión del Hyundai Tucson. Una versión de la cual se conocen muy pocos detalles y de la que apenas se sabía nada.
Hasta ahora. Y es que se han filtrado unas fotos en las que se puede ver cómo será el nuevo diseño. La marca asiática no ha confirmado que esta imagen vaya a ser la imagen final del nuevo Tucson, pero no han sido pocos los que, al verlo, se han quedado a cuadros.
Es más, las expectativas son tan altas que incluso hay quien asegura en las redes que si el nuevo Hyundai Tucson es así, el “¡Seat Ateca está muerto!”. Veremos. De momento no queda otra que esperar novedades por parte de Hyundai. Novedades que, visto lo visto, tienen a mucha gente en ascuas. Y con razón.
El nuevo Hyundai Tucson puede ser el arma de Hyundai para consolidarse de forma definitiva en nuestro mercado, y más si tiene un diseño tan atractivo como el que podemos ver en esta foto espía.