Audi sabe que tiene en su Audi Q2 a un SUV cuanto menos diferentes. Hablamos de un crossover de tamaño compacto, con un carácter muy dinámico, con un diseño diferente y atrevido y con una excelente y amplia gama de motores.
Un SUV enfocado a aquellos que quieren ‘adentrase’ en el segmento de la mano de una marca top como es Audi y que quieran contra con un modelo en el que los acabados, como es habitual en la marca germana, son excelentes.
Además, como ya hacen también muchas otras marcas, Audi ha apostado por poner encima de la mesa de sus clientes la opción del renting. Una opción que, de hecho, gana cada vez más peso en nuestro país. Y las cuotas de este Q son, como apuntan muchos en las redes, “un chollo”.
Y es que la más baja es de tan solo 379 euros al mes. Por ese precio podremos tener la llave de un Q2 en la versión Advanced Tfsi de 116 caballos de potencia. Para poder tener ese precio deberemos firmar un contrato con la marca en el que la permanencia será de 60 meses (5 años) y con el que podremos recorrer una media de 15.000 kilómetros al año.
Por otro lado, si nuestra idea pasa por no optar por un contrato tan largo y queremos hacerlo con uno de 48 meses (cuatro años) la cuota mensual del mismo modelo sube a 409 euros.
Si nuestra intención es hacernos con un Q2 con un motor más potente, en este caso podría optar al modelo con motor 1.4 Tfsi de 150 caballos a 60 meses por una cuota mensual de 438.
Por último, si buscamos un Q2 diésel, la cuota más baja es la de 389 euros al mes por el Q2 con un 1.6 Tdi de 116 caballos de potencia, de nuevo con 15.000 kilómetros anuales de media.