El nuevo Seat León está cada vez más cerca. Pronto conoceremos la cuarta generación del coche más vendido en España. La nueva edad del exitoso compacto español está en marcha. Se espera vea la luz a finales de año.
Un modelo que ya no contará con la versión de tres puertas, el Seat León SC. Sin embargo, habrá variantes hatchback de 5 puertas, familiar ST y, como sorpresa para el futuro, el León Sedán, con carrocería de 3 volúmenes.
Mientras tanto, todavía se puede acceder a modelos de la versión actual, tanto en carrocería convencional como en familiar.
Además, para lo que quieran ya un León pero no descarten cambiarlo en el futuro por la próxima generación, Seat ofrece una oferta en modalidad renting muy interesante. En este caso, para el modelo familiar.
Por una cuota mensual de 277 euros puedes tener un León ST con un motor de 1.2 litros TSI que desarrolla 110 CV.
El modelo en oferta incluye el acabado Style Visio. Entre otros detalles, cuenta con asientos delanteros de comfort, aire acondicionado, reposacabezas delantero con función WOKS, anclaje ISOFIX con Top Tether en los asientos traseros, ordenador de abordo, volante multifunción, luces de lectura delanteras y traseras y luz en maletero, etc.
En seguridad y ayudas asuma múltiples airbags, control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (ASR), sistema antibloqueo de frenos (ABS), indicador de presión de neumáticos, recordatorio de abrochado de cinturones de Seguridad, faros halógenos con luces de circulación diurna con tecnología LED, desconexión del airbag del pasajero, aviso de luces encendidas, suspensión comfort, sistema de frenado post-colisión, etc.
Todo ello sin olvidar una buena dosis multimedia. No falta radio 'Media System Touch' con pantalla táctil de 5" y cuatro altavoces, ni conectividad USB, SD y Aux-In, ni conectividad Bluetooth.
En cuanto a su equipamiento exterior, el Seat León en promoción lleva unas llantas de acero de 16" con embellecedores, un kit reparapinchazos, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables y tiradores de puerta en color carrocería.
E contrato de renting para este León requiere una permanencia de 60 meses y un máximo de 15.000 km anuales. Eso sÍ: nos olvidaremos del manenimiento y del seguro.