Son muchos los que están esperando con muchas ganas que llegue ya el nuevo modelo de la familia de todocaminos de Ford. Entre otras cosas porque, tal y como cuentan desde dentro, el modelo en el que se van a fijar a la hora de diseñarlo no va a ser otro que el Ford Mustang.
Sí, los americanos quieren hacer un SUV inspirado en el Mustang. Una decisión arriesgada pero que ha conseguido que muchos ya estén con ansias de ver de qué son capaces.
De hecho no llegará hasta el 2020 y se sabe muy poco del apartado estético. Es por ello que, como es muy habitual siempre que un nuevo y emocionante modelo está en camino, varios diseñadores ya han creado sus ideas.
Uno de ellos es Luca Serafini, que ha creado un render que ya ha dado mucho de qué hablar. Y es que como bien podemos ver en las fotos, el SUV ideado por Serafini es de esos que, cuanto menos, entran por la vista.
Una líneas muy marcadas, una anchura quizás mayor de lo habitual y una mezcla de, como el propio diseñador ha apuntado, el Ford Mustang con el Porsche Cayenne Coupé que ha arrasado en las redes.
No son pocos los que escriben opiniones como “es brutal”, “qué bonito”, “si lo hacen así lo va a petar” o “es un mini Mustang elevado, una idea más que interesante”. Deberemos esperara a que Ford desvela el diseño final para ver si se cumplen o no las expectativas.
Ya conocemos, eso sí, que llegar en 2020 con un motor cien por cine eléctrico y que tendrá una autonomía de, en el mejor de los casos, 600 kilómetros. Una nueva apuesta de Ford, arriesgada cuento menos, que puede marcar el camino de los nuevos SUV que vendrán en el futuro. Desde luego las fotos son de esas que no se olvidan. Y con razón.