Primero fue el Mercedes Clase A. Más tarde el BMW Serie 1. Ahora es el turno del Audi A3 Sportback.
La nueva generación del modelo alemán está a la vuelta de la esquina. Su presentación está prevista para algún momento de lo que queda de 2019, mientras que aterrizará en los concesionarios en 2020. Y atención: ya circulan por la red las primeras fotos espía del nuevo modelo casi sin camuflaje.
Hasta ahora se habían visto por la red imágenes del nuevo A3 realizando pruebas en diferentes lugares. En ellas aparecía siempre con camuflaje, aunque en ellas ya se podía comprobar que llegará más de una versión de carrocería.
Ahora, sin embargo, ya podemos disfrutar del nuevo A3 Sportback en casi todo su esplendor y casi sin vinilos en su exterior. Así es gracias a las instantáneas captadas en carreteras públicas que corren como la pólvora en las redes sociales.
El único camuflaje que queda en este caso se ve en los grupos ópticos. El resto queda totalmente al descubierto, dejando a la vista que este nuevo modelo seguirá la nueva línea de diseño de la marca. Además, tendrá un marcado aspecto más deportivo. No te pierdas las fotos.
En cuanto al resto, se conoce que existirán versiones diésel y gasolina, que podrán ir asociadas a transmisiones manuales o automáticas dependiendo del bloque escogido.
Además, Audi apostará por la movilidad sostenible con el modelo híbrido, el TFSI e, mientras que también existirá la versión g-tron, con un propulsor adaptado al Gas Natural Comprimido.