Range Rover fue de las primeras marcas que apostó por los SUV con carácter deportivo. Si bien es cierto que cuando apareció en el mercado el Range Rover Evoque modelos como el BMW X5 o el Audi Q7 ya llevaban tiempo dado guerra, el Evoque supuso un antes y un después.
Y es que en este Range Rover una de las cosas que más se cuidó entonces y se está cuidando ahora es el diseño. Un diseño agresivo pero cuidado, elegante y deportivo. Eso sí, como bien saben los que sueñan con él, no es precisamente un modelo al alcance de todos los bolsillos.
O al menos eso parecía hasta ahora. Y es que el descuento con el que llega ahora este SUV de cinco plazas es, como aseguran muchos en las redes sociales, “increíble”. No es que les falte precisamente la razón.
Y es que el precio sin promoción es de 40.450 euros. Un precio que ahora se ha rebajado con el descuento actual hasta los, ojo, 35.700 euros siempre y cuando optemos por financiar la compra con la marca.
Si así lo hacemos podremos hacernos con un Evoque con un motor diésel de 150 caballos de potencia D150 asociado a un cambio manual y a una tracción delantera. Por lo que respecta al acabado, si bien es cierto que hablamos del más básico, llega ya muy bien dotado.
Además una de las características de este modelo es que Range Rover nos ofrece una gran posibilidad de personalización. Podremos escoger a nuestro gusto pintura de carrocería y techo diferentes, llantas, techo de cristal, iluminación interior varios tipos y colores de tapicerías, acabados del salpicadero o equipos de sonido premium.
Un descuento bestial para uno de los SUV más atractivos del mercado y, sobretodo, de los que cuentan con un diseño más original y genuino. Veremos cómo afecta esta rebaja a sus ventas en España.