Actualmente son muchas las fórmulas que tienen las marcas de automóviles como Audi con su Q3 de dar salida a sus productos. Y el renting es una de ellas. Una modalidad que cada vez gana más adeptos dada su comodidad y sus ventajas para el conductor.
Hoy os traemos las cuotas de renting del Audi Q3, uno de los SUV más atractivos de Audi. Si bien es cierto que por tamaño está muy lejos de modelos como el Q7 o el Q8, el Q3 está diseñando e ideado para aquellos que buscan un coche compacto, ágil, cómodo y con un toque incluso deportivo tanto por dentro como por fuera.
Es, para muchos, la versión SUV del Audi A3. No van precisamente desencaminados. Pero lo mejor de todo es que las cuotas de renting de este Q3 son, como avisan muchos en las redes sociales, “un chollo”.
Y es que la más básica es de tan solo 434 euros al mes. Por ese precio podemos tener en nuestras manos la llave de un Q3 con un motor 2.0 TDI de 120 caballos de potencia. En este caso el contrato será de 60 meses (5 años) con una media de 15.000 kilómetros al año.
Si nuestra idea es poder acogernos al mismo modelo con el mismo motor pero con un contrato más corto, tenemos la opción de pagar 469 euros y reducir a 48 meses nuestra vinculación con este modelo manteniendo el mismo kilometraje de media anual.
Por otro lado, si lo que buscamos es poder contar con un Q3 más potente, tenemos también la opción de pagar 466 euros durante 60 meses con 15.000 Km/año con un motor 2.0 TDI de 150 caballos de potencia.
Diferentes opciones (y hay muchas más), todas ellas a un precio más que apetecible por un modelo que entra por la vista.