Si hay una marca que ha sabido subirse al carro de los SUV esa ha sido Peugeot. Pero ojo porque los franceses no sólo están haciendo las cosas muy bien con los coches de moda, sino que también tienen muy buen ojo para otro tipo de segmentos.
Y ahí es donde aparece su Peugeot Rifter. Un modelo ideado y pensado para los que buscan el espacio que pude darte una furgoneta combinado con la facilidades y comodidades de un turismo. Un Rifter que bien podría considerarse como un modelo convertible.
Pero lo mejor de todo es que ahora los galos han optado por lanzar una oferta que deja a este Rifter a un precio chollo: 21.292 euros. Ojo, no los pagaremos de golpe, sino que daremos una entrada inicial de 1.931 euros y una final de 11.841 euros. Entre medio pagaremos religiosamente durante 47 meses una cuota de 160 euros.
En este caso el Rifter que llega de oferta lo hace junto a un motor diésel Blue HDI de 100 caballos de potencia unido al acabado Active. Un modelo que, eso sí, si preferimos no optar por la compra a través de la financiación, podrá ser nuestro directamente por tan solo 19.872 euros.
Con un equipamiento más que completo, los elementos más destacados de este Peugeot son el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, las llantas de aleación de 16 pulgadas, el climatizador tipo bizona y el navegador con servicios conectados de TomTom, entre otras cosas.
De esta forma, por un precio más que interesante podremos tener en nuestro bolsillo las llaves de un modelo que cuenta con todas las comodidades de un turismo y que además tiene una gran capacidad de carga. El vehículo ideal para familias deportistas o que les gusta salir de la ciudad de vez en cuando en busca de aventuras.