El BMW Serie 4 Gran Coupé es una de esas berlinas que cuenta con una elegancia con la que no pueden competir los SUV, sin renunciar a ofrecer cierto aire deportivo. Con un importante espacio interior, el modelo alemán derrocha confort y lujo a raudales. Todo ello acompañado de motores muy potentes y eficientes, lo que hace de este Serie 4 uno de los favoritos del sector.
Su precio, no obstante, suele tirar para atrás a más de uno. El modelo de acceso ya cuesta 42.900 euros.
Pero ojo, porque BMW ofrece un descuento de hasta 6.335 € durante este mes, lo que deja un precio de partida para la versión de entrada a la gama de 36.565 €.
El BMW Serie 4 Gran Coupé de acceso es el 420i. Monta bajo el capó un propulsor tetracilíndrico de 2.0 litros que desarrolla 184 CV de potencia y 270 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción trasera y una transmisión manual de 6 velocidades.
Con todo, este BMW acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 236 km/h. La marca anuncia un consumo de 5,8 l/100 km, según el ciclo WLTP.
Este BMW Serie 4 en promoción llega con un equipamiento básico pero muy correcto. De serie contamos con encontramos llamada de emergencia inteligente, BMW 'TeleServices', servicios 'BMW ConnectedDrive', sensor de lluvia con accionamiento automático de luz de cruce, faros antiniebla en técnica LED, control de presión de neumáticos tornillería antirrobo, juego de reparación de neumáticos, reposabrazos delantero deslizable, climatizador automático bizona, alfombrillas de velours, cierre centralizado automático o sistema de carga variable.
Además, incluye reproductor de CD frontal y dispositivo Bluetooth manos libres con interfaz USB. Si queremos algo más sofisticado nos tocará pasar por caja.