Se avecinan meses moviditos en Volkswagen. En los próximos meses se producirán unas cuantas novedades en la marca alemana. Cambios en la firma que marcarán un antes y un después en la compañía.
De entrada, el llegará la nueva generación del Volkswagen Golf. El exitoso compacto germano alcanza su octava generación y en los próximos meses será presentado y puesto a la venta en los concesionarios.
Un nuevo retoño que llega en medio de una época de cambios importantes en la empresa, que se encuentra en la fase inicial del proceso de electrificación de su gama.
Pero hay más. Las versiones más deportivas de Volkswagen también estrenan cambios. Y el primero y más destacado lo encontramos en su nuevo logo.
“Volkswagen R tiene que ver con la emoción, y en el futuro, continuaremos enfocado nuestros esfuerzos en integrar esas emociones en la marca VW. Estamos adoptando un enfoque estratégico y operativo para trabajar en excelentes productos y crear una experiencia única para el cliente”, comentó Jost Capito, Director General de Volkswagen R.
Así, ahora los modelos más radicales, los de las líneas R y R-Line, lucirán el nuevo emblema que te mostramos a continuación, y que ha sido creado en el Centro de Diseño de la firma alemana. El proyecto lo lideró Klaus Bischoff.
Un nuevo logo que empezará luciendo el VW Atlas Cross Sport R-Line, que será presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York 2019, y que también estrenará el modelo más vivo de la nueva generación del Golf.