Kia quiere continuar con su escalada hacia los puestos más altos en las listas de ventas en nuestro país. Es por eso que ahora ha decidido lanzar una oferta para aquellos que busquen un coche urbano, compacto, ágil y, sobre todo, a un muy buen precio.
Hablamos del Kia Picanto. Un modelo diseñado y pensado para la ciudad, con un diseño atrevido, juvenil y atractivo. Teniendo en cuenta que cada vez son más las marcas que apuestas por modelos así a precios muy bajos, Kia no ha querido perder la oportunidad y ha hecho lo mismo.
Es por eso que ahora podemos hacernos con un Picanto por un precio de partida tan solo 7.965 euros. Un precio más que interesante si tenemos en cuenta que, sin la promoción, su precio de tarifa oficial es de 11.775 euros. Eso sí, para poder acogernos a este descuentos, deberemos financiar la compra con la marca coreana.
Si lo hacemos tendremos en nuestro bolsillo la llave de un Picanto con un motor de gasolina 1.0 de 66 caballos de potencia. Obviamente estamos hablando de una mecánica que rinde muy bien en ciudad pero que sufre una vez salimos de ella.
Por lo que respecta al espacio interior, cabe destacar que resulta mucho mayor de lo que podría imaginarse tratándose de un compacto. Además, cuentan con uno de los maleteros con mayor capacidad de su categoría, con 25 litros.
En cuanto al equipamiento, este Picanto puede configurarse con elementos como frenada de emergencia, climatizador, sistema de navegación TomTom con servicios Live, cámara posterior y pantalla de siete pulgadas, entre otras muchas cosas.
Un Kia Picanto que puede ser tuyo por menos de 8.000 euros si te acoges a esta promoción durante el mes de octubre y que, desde luego, se posiciona como una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad-precio del momento.