No es precisamente ningún secreto que uno de los segmento que más ha salido perjudicado del auge de los SUV es el de los monovolúmenes como el Renault Espace. Junto a las berlinas, los modelos cien por cien familiares han visto como los SUV de tamaño medio y de tamaño grandes les han robado buena parte del protagonismo.
Eso sí, hay ciertos modelos que siguen dando de qué hablar en este sentido. Y el Renault Espace es uno de ellos. El monovolumen francés, que se presentó hace ya un tiempo con un aire de crossover, sigue siendo de los más buscados.
Entre otras cosas, si bien no tendrá quizás el diseño atractivo de un SUV, tiene una relación calidad precio más que interesante. Y más ahora que los galos han lanzado una oferta de renting muy atractiva.
La cuota de entrada del renting de este Renault Espace es de 10.949 euros y la última es de 15.611 euros. Entre medias, 49 cuotas de 300 euros al mes que hacen que al final, la cantidad total que pagaremos por este Espace es de 41.260 euros.
Eso sí, si bien es obvio que no es precisamente una cantidad baja, debemos tener en cuenta que estamos hablando de una de las versiones más altas de la gama. En este caso es el Espace que llega con un motor BlueDci de 160 caballos con un cambio automático que tiene una media de consumo de 6.5 litros a los cien.
Por lo que respecta al equipamiento llega, como es habitual en Renault, muy completo. Destacan elementos como la alerta por cambio involuntario de carril, el climatizador bizona, el asiento del conductor con regulación eléctrica y función de masaje, las llantas de 18 pulgadas, los faros Full LED, el sistema de reconocimiento de señales y el sistema multimedia con pantalla táctil de 8.7 pulgadas, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y los sensores de luz y lluvia.