Se avecinan sorpresas en Skoda. La marca de automóviles de la República Checa prepara importantes novedades para los próximos meses. Y una de ellas llega en cuestión de días. Estamos hablando del nuevo Skoda Octavia.
La berlina checa llega a su cuarta generación y su puesta de largo está prevista para el próximo 11 de noviembre.
Un modelo del que su diseño es una incógnita. Sin embargo, la firma ha publicado en la red algunos renders que dejan algunos detalles de como será su diseño definitivo. Y en las redes ya se atreven a avisar: “¡Pobre Audi A4!”. Te los mostramos a continuación.
Por lo que se percibe en la imagen, el nuevo Octavia lucirá un exterior muy actualizado. Destacan la parrilla que une los dos grupos ópticos y la caída del techo que le da un aire coupé. También llaman la atención las ruedas de gran tamaño y los nuevos grupos ópticos traseros.
Al margen de ello, lo que se sabe de este nuevo Octavia es que ha sido desarrollado sobre la plataforma MQB de Volkswagen. Esta permite fabricar versiones convencionales diésel y gasolina, y también variantes electrificadas. De estas dispondremos de tecnologías semihíbridas de 48V o híbridas enchufables.
Por otro lado, desdela firma aseguran que este nuevo modelo contará con un amplio espacio en su habitáculo, que mejorará a su antecesor, mientras que se ha hecho especial hincapié en el apartado tecnológico. Sea como sea, en pocos días conoceremos como será la cuarta generación del Octavia.
Lo malo se Skoda es, que en los dibujos salen los coches mejor vistos que luego en los coches de produccion...