Es cuestión de días que el nuevo Volkswagen Golf sea presentado en sociedad. El compacto alemán llega a su octava generación, cuya puesta de largo tendrá lugar el próximo 24 de octubre. La firma organizará un acto en Wolfsburgo, donde se realizará su producción. El evento podrá ser seguido en directo en todo el mundo.
Un mes después abrirá el libro de reservas y está previsto que aterrice en los concesionarios en febrero de 2020. Un Golf VIII del que ya se conocen algunos detalles.
En cuanto a las novedades que se conocen de este nuevo Golf, destacar que en su interior ofrecerá más espacio a los ocupantes e incluirá lo último de Volkswagen en cuanto a seguridad y ayudas a la conducción. Incorporará faros LED, control de velocidad de crucero ACC predictivo, asistente de emergencia y los sistemas Lane Assist y Front Assist.
Además, incluirá un cuadro de instrumentos digital, como ya lleva el nuevo Toareg, y un sistema de info entretenimiento que manejaremos desde una pantalla táctil de 20.
Donde no habrá tantas novedades es en su exterior. De hecho, ya se vieron hace unas semanas las primeras fotos en las que aparecía sin camuflaje que nos permitieron hacernos una idea de cómo será este nuevo VW.
Las imágenes han sido captadas en Madrid. Volkswagen ha decidido rodar el anuncio del nuevo Golf en la capital de España y, como era de esperar, lo pillaron. Y las reacciones siguen sin ser nada positivas.
“¿Volkswagen se ríe de nosotros?”, “Más de lo mismo” o “No puede ser que este sea el nuevo Golf”, escriben en las redes.
Adrián aburrida será tu existencia, el Golf sigue y seguirá siendo un referente entre los hatchback, líneas sobrias y elegantes y un excelente y amplio confort interior y completo equipamiento y seguridad pasiva y activa... Ahora para que no te aburras te aconsejaría que te compres un carrito a rulemanes te claves unos auriculares en tu cabeza y escuchando AC/DC te lances por una lindo y empinado barranco...
Pobres fans del Golf auto de diseño tan aburridoooooooo Siempre lo mismoooooo.