El renting es una modalidad de compra que gana peso cada día que pasa en nuestro país. Cada vez son más los que, ya sea por la comodidad o por las facilidades que ofrecen las diferentes marcas, optan por ella. Dacia lo sabe y ha fijado ahora unas cuotas para su Dacia Sandero que te van a dejar a cuadros.
Un Sandero que no necesita presentación. Con el paso del tiempo ha ido ganando peso y ya es uno de los modelos más habituales en nuestras carreteras. Entre otras osas porque hablamos del coche low cost por excelencia.
Un low cost que llega con lo justo y necesario a unos precios que, como bien sabe Dacia, ponen en apuros a la competencia. Y más en el terreno del renting.
Y es que la cuota de acceso, la más baja, es de tan solo 165 euros al mes. Una cantidad que va unida a un contrato de 60 meses (5 años) con una media de 15.000 kilómetros al año.
En este caso el Sandero de esta oferta es el más básico de todos, el que llega con un motor de gasolina 1.0 de 75 caballos de potencia y con un acabado muy sencillo. Muchos hablan de él como un modelo demasiado justo, pero teniendo en cuenta que su cuota es de 165 euros al mes, poco más se puede pedir.
Eso sí, como es habitual, Dacia ofrece otras posibilidades. Si nuestra idea es firmar un contrato más corto, tenemos la posibilidad de hacerlo por uno de 48 meses por 174 euros o uno de 36 meses por 191 euros manteniendo la media de 15.000 kilómetros al año.
Por el contrario, si no es la duración del contrato sino la media de kilómetros lo que queremos ampliar respecto al contrato base, podemos optar a 20.000 kilómetros anuales por una cuota de 174 euros al mes o 25.000 km/año por 183 euros al mes.
Diferentes cuotas (ojo, Dacia pone a nuestra disposición muchas más) que no hacen más que dejar al Sandero muy bien posicionado en el mercado.