La quinta generación del Renault Clio empezó no hace mucho su periplo comercial en España. El popular utilitario francés ya está disponible en los concesionarios.
El nuevo Clio destaca por la amplia oferta mecánica de gasolina de última generación, así como de modelos diésel, y también por la posibilidad de escoger un cambio automático de doble embrague.
Además, cuenta con un interesante equipamiento de serie. Cuenta con tres acabados: Intens, Zen y RS-Line. Y desde la terminación básica cuenta con aire acondicionado, pantalla táctil de 7", bluetooth, control de crucero, alerta de cambio de carril o lector de señales de tráfico, entre otros muchos detalles.
El modelo más barato de la quinta generación del Clio
El nuevo Clio, además, ya cuenta con las primeras ofertas. El modelo de acceso tiene una tarifa oficial de 13.780 euros. Este precio será para el motor 1.0 TCe que desarrolla 100 caballos de potencia. Y en él la que la firma gala aplica un interesante descuento si financiamos la compra. Renault rebaja hasta 2.715 euros.
Sin embargo, si estás interesado en comprarte un Clio, quizás te interese saber lo que te contamos a continuación. Sobre todo si eres de los que prioriza ahorrarse nos euros aunque sea renunciando ir a la última.
Lo que debes saber si quieres un Renault Clio
Esto es que Renault todavía tiene disponibles algunas unidades del Clio IV. Y atención: están disponibles desde 9.990 euros.
Así que si quieres un Clio y no te importa no contar con la ultimísima tecnología, puedes acceder a un modelo antiguo, que con todas las actualizaciones que fue recibiendo a lo largo de su ciclo vital, tampoco es que se diferencie mucho del actual.