Seat sigue con su buena racha. Y es que no es otro que el Seat León el que, a no ser que cambien mucho las cosas, va a seguir siendo el modelo más vendido en nuestro país en este 2019.
Su diseño, su amplia gama mecánica y de acabados y, sobretodo, su excelente relación calidad precio, hacen del León la primera opción de muchos que buscan un modelo bueno, bonito y barato.
Y más ahora que Seat ha lanzado una nueva oferta que baja un poco más el precio de su León. Una oferta que no va a hacer otra cosa que poner en mayores dificultades a la competencia.
El León tiene como precio de tarifa oficial 21.000 euros. Sin embargo, ahora, si optamos por financiar la compra con la marca, veremos como su precio de partida cae hasta los 14.600 euros.
Un precio por el cual podremos hacernos con el León más sencillo, el que llega con un motor 1.0 TSi de 115 caballos de potencia unido a una tracción sencilla y a un cambio manual.
En cuanto al acabado, llega asociado con el denominado Reference Edition. Un acabado que cuenta de serie con elementos como SEAT Media System táctil de 8", Bluetooth y 7 airbags, climatizador, volante multifunción, 4 años de garantía, llantas de aleación de 16" y sensor de lluvia entre otros.
Teniendo en cuenta que la nueva generación está ya a la vuelta de la esquina (cuentan que será a principios de 2020 cuando llegará) en Seat quieren aprovechar estos meses para vender las últimas unidades de la generación actual.
Algo que, visto lo visto, no es que les vaya a costar precisamente mucho. Todo lo contrario. Si sin ofertas tan “bestias” como estas el León era ya un superventas, con un precio así Seat sabe que lo va a petar.