En SsangYong son muy conscientes de las dificultades que están teniendo para introducir sus modelos en el mercado español. La competencia es muy alta y la marca coreana no es precisamente una de las más conocidas y vistas en nuestras carreteras.
Quizás por ello una de las mejores bazas que tiene para intentar que eso cambie es a base de ofertas. Y ofertas de primer nivel como la que han diseñado ahora para su SsangYong Rexton.
Hablamos del SUV de gran tamaño de la marca asiática. Para muchos, uno de sus mejores modelos. Lo cierto es que, si echamos un ojo a la competencia, es innegable que la relación calidad/precio de este modelo es más que interesante. Y más ahora.
Y es que la oferta bien podría firmarla Dacia. Pasamos de un precio de tarifa oficial de 30.000 euros a un precio rebajado de partida de 27.000 euros. Una cantidad que, teniendo en cuenta que hablamos de un SUV de gran tamaño, es cuanto menos atractiva. Eso sí, para poder acogernos a ella deberemos financiar la compra con la marca.
En este caso el modelo ofertado es el que llega con el motor más básico, un diésel 2.2 de 181 caballos de potencia con tracción trasera. Si nos centramos en el equipamiento, llega muy bien dotado de serie: faros bi-xenón, aviso pre-colisión, control de crucero alerta de cambio de carril, cámara trasera, sensores de parking, frenada automática ordenador de a bordo y pantalla táctil de ocho pulgadas entre otras cosas.
Si queremos optar a elementos como llantas de aleación de 18 pulgadas, espejo interior fotosensible, tapizado en piel, detector de objetos en ángulo muerto, techo solar, asientos eléctricos, acceso sin llave y arranque por botón deberemos, eso sí, acudir a equipamientos superiores.
En cualquier caso, teniendo en cuenta que hablamos de un SUV con capacidad de hasta siete plazas (la tercera fila de asientos no está incluida de serie) por un precio muy razonable, seguro que SsangYong consigue con esta oferta mejorar su presencia en nuestras carreteras.
Pues para financiar con ellos... menuda castaña de oferta!!
Vaya castaña de oferta ,un BMW cabrio con llantas de 16 jajaja.