Ojo porque parece que en Nissan tiene las cosas muy claras. Por mucho que su Nissan Qashqai lleve ya una buena ventaja respecto a sus perseguidores en la lucha por hacerse con el premio del SUV más vendido de 2019, los japoneses no ceden.
No quieren perder esta buena racha que dura ya años y que ha llevado a su Qashqai a lo más alto. Y la mejor manera que tiene de seguir con ese buen ritmo de ventas es lanzando ofertas como la que han lanzado ahora.
No es que el Nissan Qashqai necesite precisamente de grandes descuentos para ser un modelo que recibe muchas miradas ni muchos aplausos. Todo lo contrario. Lleva muchos años siendo el rey y es conocido por todos.
Sin embargo, siempre va bien ir echando varios anzuelos al mar en busca de los que quieren hacerse con un SUV a una excelente relación calidad/precio. Y es que es el principal arma de este modelo de Nissan.
Y más ahora. Su precio de tarifa sin promociones es de 23.300 euros. Sin embargo, ahora, si optamos por financiar la compra con la marca nipona veremos como el precio de partida para la versión más sencilla del SUV cae hasta los 18.500 euros.
Una cantidad por la cual podremos hacernos con el Qashqai de gasolina con un motor 1.3 DIG-T de 140 caballos de potencia con una tracción 4x2. Un modelo que llega junto al acabado también más sencillo, el denominado Visia.
Cabe destacar que no es precisamente el acabado más completo del mercado. Ni mucho menos. Sin embargo, es un acabado que llega con lo justo para que el precio final no se dispare.
Eso sí, si nuestra intención es rascarnos un poco más el bolsillo, Nissan ofrece muchas posibilidades de mejora tanto en los acabados como en la gama mecánica. Pero claro, un precio así para la versión más sencilla no es algo que el resto de marcas puedan igualar.
Realmente es muy linda vendrá a argentina?