‘¿No quieres coche?’. Pues debes saber que este mes el Mitsubishi Eclipse Cross está disponible con una oferta escandalosa que deja su precio por los suelos.
El Eclipse Cross es un SUV mediano que compite con el Nissan Qashqai, el Hyundai Tucson, el Seat Ateca o el Peugeot 3008, y durante este mes de noviembre lo hace con fuerza. Podemos hacernos con un Eclipse de acceso a la gama desde 19.100 euros. Pero, ¿qué dice la letra pequeña?
La tarifa oficial de este modelo es de 27.150 euros, de los que la firma rebaja 8.050 euros por financiar la compra. Las condiciones de esta pasan por pagar una comisión de apertura de 438 euros, una entrada de 4.473 euros, una primera cuota de 130 euros, 34 cuotas de 140 euros y una cuota final de 13.021 euros.
Al final del contrato habremos pagado 22.823 euros, lo que sigue haciendo de esta oferta una oportunidad única.
El Eclipse Cross de acceso monta un motor de gasolina que desarrolla 163 CV de potencia. Lleva tracción delantera y cambio de marchas manual de 6 relaciones. La firma anuncia un consumo de 7.5 l/100 km, según el ciclo WLTP.
En cuanto a su equipamiento, incluye el acabado Challenge. Incluye en su exterior llantas de aleación de 18 pulgadas, techo panorámico eléctrico y faros delanteros Bi-LED, entre otros detalles.
En su interior suma cuadro de instrumentos con pantalla LCD, volante multifunción y pomo de la palanca de cambios forrados en cuero, espejo retrovisor interior con función antideslumbrante, Head-Up Display (HUD), tapicería de cuero o múltiples airbags o climatizador automático bizona, entre otros detalles, radio digital DAB y puerto USB, Bluetooth y sistema multimedia SDA con Android Auto y Apple CarPlay.
En cuanto a ayudas a la conducción, disponemos de alerta de salida involuntaria de carril, asistente para el arranque en cuesta, sensor de presión de los neumáticos, sensor de lluvia y encendido automático de luces, control de crucero adaptativo y limitador de velocidad, detección de ángulo muerto, cámara de visión 360º y sensores de aparcamiento delantero y trasero.
Añado a mi comentario anterior(aún sin publicar),que aparte de lo expuesto en dicho comentario,la versión Challenge del E.Cross tampoco trae techo solar eléctrico. Y si trae todo lo que dicen,que me reserven uno para mí,así me junto con 2 E.Cross,un Kaiteki(que es el que yo tengo,y ése si trae todo lo que dicen),y el chollo del Challenge.
Desde cuándo la versión Challenge del E.Cross trae llantas de 18" y faros Bi-Led. No engañen a la gente por favor.
La escandaloso oferta del Mitsubishi Eclipse para noviembre! Increíble pero cierto, es más escandaloso el mal uso del idioma.