El BMW Serie 4 es la versión de dos puertas del Serie 3. Un modelo con un diseño más deportivo y exclusivo, pero también algo más caro, eso sí. Un coupé que pronto llegará a su segunda generación, en la que la firma germana ya está trabajando desde hace meses.
Una nueva versión que los fans de BMW esperan ansiosos. Lo cierto es que el nuevo Serie 3 está funcionando muy bien en el mercado y ya hay ganas de ver como se defiende el Serie 4.
Por el momento, la marca guarda silencio. No ha dado ni una sola pista de lo que podemos esperar de esta nuevo ciclo del Serie 4. Mantienen el proyecto en sumo secreto. Lo único que se ha visto es el modelo recubierto de camuflaje que aparece en la siguiente instantánea que hace un tiempo circuló por las redes y que publicaron medios como Car Coops.
Una instantánea que han tomado el famoso diseñador independiente Nikita Chuiko para crear su render particular del que podría ser el nuevo BMW Serie 4. Chuiko se ha basado en lo poco que se ve del nuevo Serie 4 de la imagen y le ha adaptado las líneas que muestra el nuevo Serie 3, creando la siguiente recreación, que bien podría tener mucho que ver con el modelo final.
Los renders han tenido una aceptación brutal entre los consumidores de la marca. Y teniendo en cuenta el éxito del Serie 3, no hay duda de que este nuevo BMW Serie 4 va a ser un escándalo. “¡Mercedes y Audi tiemblan!”, se puede leer en redes y foros.
Todavía se desconocen los detalles que definen este nuevo modelo, así como la fecha de su puesta de largo. Solo que para conocerlo tendremos que coger el calendario a partir de 2021.