Ojo porque todo apunta a que en Lexus están preparando una nueva bomba que podría poner el mercado patas arriba. Y es que, como ya anunciaron los japoneses hace un tiempo, la idea es que Lexus y Toyota lancen al mercado tres modelos cien por cien eléctricos en los dos próximos años.
La apuesta de las marcas asiáticas por la movilidad sostenible es más que obvia, y lo mejor de todo es que Lexus no va a tardar en despejar la primera incógnita. Cuentan desde la marca premium de Toyota que será el próximo 22 de noviembre cuando presentará el primero de estos tres eléctricos puros.
Un modelo que pretende hacerse un hueco tanto en el mercado chino como en el mercado europeo. De hecho, será en el Salón de Guangzhou donde Lexus dará a conocer este nuevo modelo.
De momento poco se sabe de este primer cien por cien eléctrico de Lexus. Desde dentro siguen sin despejar muchas incógnitas. “Diseñado específicamente para satisfacer las necesidades del público en China y Europa, esto promueve aún más el deseo de la marca de ofrecer una cartera de opciones de tren motriz electrificado para diversos públicos en todo el mundo”, apuntaron desde la marca japonesa a los medios hace unos días.
Sin embargo, son muchos los que apuestan a que este modelo que tanto misterio tiene a su alrededor bien podría ser muy parecido al LF-30 revelado hace pocas semanas. Un modelo que, si bien dejó a muchos con la boca abierta por su diseño, sorprendió a más de uno por su potencia.
Y es que, teniendo en cuenta que tiene un motor en cada rueda, su potencia total asciende a 543 caballos. No es precisamente un modelo pensado para conductores que busquen una conducción relajada y tranquila.
De momento no queda otra opción que esperar hasta el día 22 para ver si el modelo desvelado tiene o no algo que ver con este LF-30 o Lexus vuelve a sorprender. Lo que está claro es que, sea lo que sea, no pasará desapercibido.