En Suzuki han dado un buen golpe en el segmento de los utilitarios. La compañía japonesa enriquece la gama del Swift con un interesantísimo modelo electrificado que, además, llega a un precio muy ajustado. No pierdas detalle.
El catálogo mecánico del Suzuki Swift tiene un nuevo inquilino. Se trata de un modelo con motorización semihíbrida (MHEV) que podrá adquirirse a partir de ya. Una nueva apuesta de la marca por la movilidad sostenible y los modelos que reducen el consumo y las emisiones.
Este nuevo Suzuki Swift está equipado con un motor semihíbrido de 1.2 litros Dualjet que desarrolla 90 CV de potencia y 120 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y un sistema, atención de tracción total 4x4.
Con este bloque, el Swift acelera de 0 a 100 km/h en 12,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h.
Un modelo para el que la firma anuncia un consumo y unas emisiones muy ajustadas. Concretamente, consume 5,7 litros/100km según el ciclo WLTP y emite 128 g/km de CO2.
En cuanto a equipamiento, este Suzuki electrificado solo está disponible con un solo nivel de acabado, el GLE. Es la terminación más básica de la firma, pero encontrarás pocas cosas en falta.
Entre los detalles más relevantes contamos con elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando a distancia, aire acondicionado manual, pantalla táctil con conexión para smartphone,Bluetooth, cámara de visión posterior, radio DAB y navegador, asientos delanteros calefactables, volante multifunción forrado en cuero, faros halógenos, encendido automático de luces, faros antiniebla, luces LED para la circulación diurna, cristales posteriores tintados, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactados, espejo retrovisor interior con función día/noche, conexión USB y Auxiliar, asiento del conductor ajustable en altura, múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina) y sensor de presión de los neumáticos.
Dicho esto, solo nos queda revelarte el precio. Y seguro que te va a gustar. Como dicen en las redes, es casi “más barato que un Dacia”. El Swift semihíbrido está disponible a partir de 15.970 €.
No viene en versión diésel??
Pues están vendiendo el Megane superequipado 100cv 4 cilindros más rápido de 0 a 100 por 13.000y es más más coche
Dar mas explicación. Explicar método.