Es Noticia

El Toyota Prius está de promoción en toda España (y es de las gordas)

Toyota Prius
Leire Lobato

El Toyota Prius es un coche que despierta sensaciones contrariadas entre los consumidores. Algunos adoran su diseño, mientras que otros no pueden ni verlo. Y es que su diseño exclusivo y diferenciado del resto diríamos que es un tanto especial.

Un Toyota Prius que para algunos marcó un antes y un después en el mercado automovilístico.  Fue el primer híbrido que apareció en los concesionarios.

Este compacto japonés destaca por su confortabilidad, su versatilidad y, sobre todo, por sus bajos consumos. 

Mecánica del Toyota Prius

El Prius está disponible en dos versiones mecánicas. La gama empieza con el que monta un bloque tetracilíndrico gasolina de 1.8 litros, que en compañía de un sistema eléctrico desarrolla 122 caballos de potencia y 142 Nm de par máximo. Este motor va asociado a un cambio automático CVT y un sistema de tracción delantera.

Este Toyota Prius acelera de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. La firma anuncia un consumo de 3,3 litros cada 100 km.

En el escalón superior encontramos un Prius con la misma mecánica a excepción de que va asociado a un sistema de tracción total.

Equipamiento y promoción para el Prius

Entre su equipamiento, ambos incluyen climatizador bizona, control de crucero adaptativo, sistema de alumbrado inteligente, sensores de aparcamiento delantero y trasero, Head-Up Display, plataforma de carga inalámbrica para smartphones, llantas de aleación o sistema multimedia con pantalla táctil Touch & Go.

Toyota Prius interior

Un Toyota Prius al que, según la web quecochemecompro.com, la marca aplica un descuento de 2.560 € para la variante de acceso a la gama. Su tarifa oficial es de 32.550 euros, pero según la web puede ser nuestro por un precio inicial de 32.550 euros. Si queremos el Prius con tracción total tendremos que preparar 2.750 euros más.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar