En Kia siguen empeñados en ponerles las cosas muy difíciles a la competencia y a las marcas europeas. Y es que la marca coreana ha vuelto a lanzar una oferta para su Kia Sportage que ha dejado a muchos con la boca abierta.
Una oferta muy interesante para uno de sus modelos mejor valorados por sus clientes. Y es que el Sportage, la apuesta de los asiáticos para el segmento de SUV de tamaño medio, lo tiene todo: buen diseño, buenos acabados y buenas mecánicas.
Ahora, con la intención de que el modelo pegue un empujón en cuanto a ventas, Kia ha optado por rebajar su precio con un descuento que, desde luego, bien puede categorizarse como un descuento bomba.
Su precio durante este mes de noviembre, según apuntan en quecochemecompro.es, es de 17.500 euros para la versión que da acceso a la gama del Kia Sportage. Un precio que llega con un descuento de 6.500 euros respecto a los 24.000 euros que tiene como precio de tarifa oficial sin rebaja. Eso sí, para poder acogernos a esta oferta, deberemos financiar la compra con la marca.
En ese caso nos haremos con el Sportage con un motor de gasolina 1.6 GDI con 132 caballos de potencia, con un consumo medio de 6.8 litros a los cien kilómetros y que cuenta con la etiqueta medioambiental C de la DGT.
Si nos centramos en el acabado, como era de esperar, Kia lo ofrece con el más sencillo de la gama, el denominado Concept. Un acabado que, eso sí, llega bien dotado. Obviamente deberemos acudir a versiones superiores para poder contar con las tecnologías más avanzadas, pero para ser la versión más sencilla, muchos lo aplauden.
Como para aplaudir también es el precio final que, siempre según la citada web, tiene ahora este Kia Sportage más básico y que seguro va a provocar que muchos se acerquen a los concesionarios de la marca coreana.
Con cuanto de entrada me dan
Me gusta el vehiculo y el precio donde se puede hacer cita