La gama de Skoda se enriquece con la llegada del nuevo Citigoe iV. Se trata de un modelo completamente eléctrico que monta una batería de 36,8 kWh y registra una autonomía de 260 km, según el ciclo WLTP. Un modelo que ya está a la venta en España y del que ya se conocen todos los detalles, incluidos sus precios.
Skoda ha hecho como sus hermanas mayores Volkswagen y Seat con los e-up! Y Mii Electric y ha dispuesto para sus clientes el nuevo Skoda Citigoe iV. De hecho, este pequeño modelo eléctrico comparte muchos elementos con el e-up!.
Bajo el capó, el Skoda Citigoe iV monta un propulsor eléctrico que desarrolla 61 kW (83 CV) y 210 Nm de par máximo. Se alimenta de una batería d eiones de litio de 36,8 kWh, que le otorga una autonomía de 260 km, según el ciclo WLTP.
Con este bloque, el Citigoe iV acelera de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos y alcanza una elocidad máxima de 130 km/h.
En cuanto a los tiempos de carga de la batería, conseguiremos el 80% en una hora usando un cable CCS y un punto de carga rápida DC de 40 kW. Si optamos por un enchufe de 7,2 kW CA tardaremos algo más de 4 horas. En un enchufe convencional los tiempos aumentan hasta las 12 horas y 37 minutos.
La marca ofrece una garantía de 8 años o 160.000 km para las baterías, mientras que ofrece una aayuda de 800 euros para montar un punto de carga doméstico.
Por otro lado, el Citigoe iV llega a los concesionarios con dos niveles de acabado: Ambition y Style.
Entre los elementos más relevantes del Ambition encontramos múltiples airbags (frontales y laterales), elevalunas eléctricos delanteros, dirección asistida, Servotronic, asistente de mantenimiento de carril, Climatronic, bloqueo central remoto, Radio Swing II, estación de acoplamiento para smartphones Move&Fun y llantas de aleación ligera Scorpius de 16 pulgadas.
El acabado Style añade llantas de aleación de 16 pulgadas bitono, espejos retrovisores exteriores regulables , léctricamente y calefactables, volante multifunción forrado en cuero, palanca de cambios y freno de mano revestido en cuero, asientos delanteros ajustables en altura, sensor de lluvia y encendido automático de luces, función Coming/Leaving Home y cristales posteriores tintados.
También podemos incluir el kit Comfort, que incluye asientos delanteros calefactados, sensores de aparcamiento traseros y seis altavoces adicionales.
Dicho esto, solo nos queda repasar los precios para este Skoda Citigoe iV . Y te avisamos de antemano que te van a gustar.
AMBITION | STYLE | |
---|---|---|
Citigoe iV | 22.370 € | 22.970 € |