No es precisamente ningún secreto que en los últimos tiempos son muchos los que acuden a los diferentes concesionarios de las diferentes marcas en busca de un SUV. Sea del tamaño que sea, este tipo de carrocerías son las que más están triunfando desde hace unos años.
Es por eso que muchas marcas, por no decir casi todas, han diseñado y fabricado varios modelos para cubrir los tres segmentos, el de SUV de tamaño compacto, SUV medianos y SUV grandes.
Una fiebre por este tipo de modelos que ha dejado en un lugar ciertamente complicado a marcas que siempre habían apostado por carrocerías así. Y Jeep es una de ellas. El fabricante americano siempre había lucido orgulloso la etiqueta de ser una de las pocas que siempre apostaba por modelos todoterreno.
Sin embargo ahora muchas de las marcas que antes ni se habían planteado esa posibilidad le han pasado por delante. Eso ha provocado que modelos tan exitosos como el Jeep Cherokee caigan un poco en el olvido.
Es por eso que ahora la marca ha optado por una solución drástica: rebajar su precio con un descuento bomba. Ni más ni menos que, como apuntan desde quecochemecompro.es, más de 13.000 euros.
Tal y como apunta el citado medio, ahora podemos hacernos con un Cherokee con motor diésel 2.2 de 195 caballos de potencia con un consumo medio de 6.1 litros a los cien por 33.668 euros, muy lejos de los 47.400 euros que tiene como precio sin promociones.
Una rebaja bestial ara un modelo que, pese a no contar con tracción a las cuatro ruedas (al menos en la versión de esta oferta), lo tiene todo para que podamos disfrutar tanto de la carretera como de los caminos offroad.
Veremos si con este brutal descuento los americanos logran volver a situar a su Cherokee en el lugar que le corresponde. Y ese no es otro que entre los SUV más vendidos y mejor valorados.