Es posible que seas uno de esos que anda enamorado del Suzuki Jimny. No es de extrañar. El modelo japonés es un pequeño 4x4 puro que cuenta con un diseño muy impactante y divertido. No pasa desapercibido.
El Jimny ofrece grandes posibilidades en la conducción off-road, y asegura al conductor una experiencia única. Con el Jimny se siente la aventura.
Mecánica para el Suzuki Jimny
Este Suzuki está disponible con un único motor de gasolina 1.5i 16v con 105 CV de potencia. Pero puede ir asociado a una caja manual de cinco velocidades o a una automática de cuatro. Y siempre con la tracción total a las cuatro ruedas, control de descensos y asistente al arranque en cuestas.
Además, cuenta con un interesante equipamiento de serie. Incluye alerta de cambio de carril, detector de fatiga, SmartBeam, aviso pre-colisión, frenada automática, anclajes ISOFIX, control y limitador de velocidad, lector de señales de tráfico y faros Full LED, esto último solo en el más completo.
Todo ello se puede completar con llantas de aleación, acceso sin llave, pantalla táctil de siete pulgadas con navegador, Android Auto, Apple CarPlay, faros antiniebla, ordenador de viaje, volante multifunción en piel, cristales sobretintados, toma de corriente en maletero, etc.
No obstante, actualmente Suzuki no ofrece ninguna oferta especial para el Jimny. Y cabe recordar que la firma obliga a dar una paga y señal de 1.000 euros en cuanto lo pedimos. Dos detalles que puede que no te acaben de convencer.
Si es así, debes saber que dispones de otra opción. La de hacerte con un Suzuki Jimny en modalidad de renting. Y las cuotas son un chollo.
Según quecochemecompro.com, la firma nipona ofrece un Jimny con el acabado de serie y cambio manual por 295 €/mes, con un límite de 15000 kms anuales y un contrato de permanencia mínima de 60 meses.
Me parece una idea estupenda y un precio razonable