Una de las firmas que contribuyó con más ofertas en el Black Friday fue Kia. La marca celebró los 10 días de Kia. Un periodo en el que la marca ofrecía suculentos descuentos en toda su gama.
El periodo establecido para estos 10 días de promociones fue entre el 14 y el 25 de noviembre. Sin embargo, si te perdiste este Black Friday especial de Kia, debes saber que la marca mantiene algunas de las ofertas sobre ciertos modelos de su gama. Y el Kia Sportage es uno de ellos. La fábrica ofrece descuentos de hasta 6.500 euros para la variante de acceso.
El modelo en oferta se mueve con un propulsor 1.6 GDi de 132 CV de potencia y 161 Nm de par máximo. Este va asociado a un cambio de marchas manual de 6 velocidades y un sistema de tracción delantera.
Este Sportage acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 182 km/h. La marca anuncia un consumo medio de 6,8 litros cada 100 km.
El modelo en promoción viene con el acabado Concept. Este incluye en su interior sistema de audio con pantalla de 7", Android Auto / Apple CarPlay, reposacabezas regulables en altura, volante y palanca de cambios en piel, tapicería en tela, elevalunas eléctricos delanteros y traseros y aire acondicionado.
En seguridad y tecnología viene muy bien equipado. Contamos con ISG (Intelligent Stop & Go), múltiples airbags, programa electrónico de estabilidad, sistema de gestión de estabilidad, asistente de conducción con trailer, control de freno en descenso, sistema de ayuda de arranque en pendiente, sistema de control de tracción, activación parpadeo luces de freno en caso de frenada de emergencia, sistema de control de presión de los neumáticos, luces de circulación diurna con tecnología LED, cámara de asistencia al estacionamiento, cierre centralizado con llave plegable, control de crucero y sensor de luces.
En su exterior se completa con llantas de aleación de 16", kit de movilidad, barras de techo, spoiler trasero y retrovisores exteriores calefactables con el intermitente incorporado.
Todo ello tendría una tarifa oficial de 24.000 euros. Sin embargo, según quecochemecompro.com, Kia lo deja con un precio inicial de 17.500 euros entre ahorro por lanzamiento y descuentos por financiar.