La batalla en el segmento de los utilitarios se libra sin tregua. Recientemente llegaron las nuevas generaciones del Opel Corsa, el Renault Clio y el Peugeot 208. La cosa se pone dura para el Seat Ibiza, que empieza a quedarse un poco atrás.
Para compensarlo, la marca española dispone interesantes ofertas cada mes para seguir dándole los empujones necesarios. No obstante, puede que estés pensando en uno, pero no te acabe de convencer el hecho de que otros utilitarios estén dando pasos adelante.
Así que mientras esperas a que Seat renueve el exitoso y clásico urbano, siempre puedes hacerte con uno en modalidad renting. Según quecochemecompro.com, puedes tener un Ibiza de acceso desde 209 €/mes. Las condiciones exigen una permanencia de 60 meses y un máximo de 15.000 km al año.
Por esta cuota tendrás un Seat Ibiza con un motor 1.0 MPi de 75 CV de potencia y 95 Nm de par máximo. Este va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y ejerce su fuerza en el eje delantero.
En cuanto a su rendimiento, acelera de 0 a 100 km/h en 14,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 167 km/h. La marca anuncia un consumo medio de 4,9 l./100 km.
El modelo de la oferta lleva el cavado Reference Plus. Este incluye en su interior cinturones de seguridad de tres puntos, anclajes ISOFiX con TopTether, reposacabezas traseros regulables en altura, volante y pomo del cambio en PUR, elevalunas delanteros eléctricos, asiento trasero plegable sin división, asiento del conductor regulable en altura y ordenador de a bordo.
En seguridad y tecnología suma control electrónico de estabilidad (ESC), sistema antibloqueo de frenos (ABS), reparto electrónico de frenada (EBD), asistencia a la frenada de emergencia (EBA), asistente de frenada en ciudad, sensor de presión de neumáticos, múltiples airbags, aviso de cinturón desabrochado, suspensión confort, limitador de velocidad, faros halógenos con luces diurnas halógenas, cierre centralizado por control remoto con dos llaves plegables y encendido automático de luces de cruce.
Este Seat Ibiza se completa en su exterior con llantas de acero de 15" con tapacubos integrales, kit repara pinchazos, paragolpes en color carrocería y retrovisores y tiradores en color negro.