Con la llegada de la nueva generación del Ford Kuga, la marca americana sabe muy bien que debe hacer pequeños esfuerzos para poder vender las unidades ya fabricadas de la generación anterior.
Es por eso que ahora, tal y como apuntan desde diariomotor.es, los americanos han optado por dar continuidad a la brutal oferta que lanzaron hace unos días por su Ford Kuga con la ‘excusa’ del Black Friday. Una oferta que deja al Kuga por un precio de, ojo, poco más de 18.000 euros.
En concreto son 18.350 euros. Si bien es cierto que ya encontramos en el mercado modelos de este estilo con un precio parecido, la diferencia respecto al resto es que en este oferta el Ford Kuga llega con un equipamiento más que destacable.
Empezando por la mecánica, el motor no es otro que un 1.5 EcoBoost de 120 caballos de potencia. Por lo que respecta al equipamiento, llega de serie con elementos como el el sensor trasero de aparcamiento, las llantas de aleación, el navegador y el climatizador bizona entre muchas otras cosas.
Lo cierto es que no podemos hablar de un precio que pueda ser considerado como una auténtica ganga, pero sí de un coste más que correcto para los que busquen un SUV de tamaño medio bien equipado.
Eso sí, no sería de extrañar que, teniendo en cuenta que la nueva generación del Ford Kuga ya está en camino, en los próximos meses viéramos como el precio de liquidación de este modelo sigue cayendo en picado.
Algo que, en muchas ocasiones, es más que beneficioso para la marca. Y es que son muchos los compradores que prefieren apostar por modelos quizás no tan modernos o actuales con tal de ahorrarse una buena cantidad de euros. Ofertas así están destinadas a ellos.
Ford,todavía puede más, para que tanto stop,a vender todo.Felicidades.
Hol