La gama del Toyota Corolla se enriquece con la llegada de una nueva versión híbrida. El compacto japonés contará ahora con una variante electrificada con unas prestaciones muy aceptables.
Hasta ahora solo estaba disponible el Toyota Corolla con un motor de 1.8 litros que desarrolla 122 CV de potencia. Una variante que a partir de ahora tendrá compañía. La marca nipona pone a la venta el nuevo Corolla con un propulsor híbrido de 2.0 litros y 184 CV de potencia.
Un nuevo modelo que disfrutará de prestaciones muy superiores a su hermano pequeño y que le servirá para plantar un poco más de competencia a modelos como los Renault Mégane, Seat León, Peugeot 308 o Skoda Scala.
En cuanto a su precio, el Corolla cuesta unos 2.000 euros más que el de 122 CV. Una diferencia muy pequeña teniendo en cuenta todo lo que ofrece de más.
Así, el Toyota Corolla de 5 puertas con un propulsor 2.0 de 184 CV tiene un precio de partida de 28.350 euros. Este sería el precio para el modelo con el acabado Active Tech, que también es una novedad.
Eso sí: si buscamos un modelo más asequible podemos optar al 1.8 de 122 CV por una tarifa de 26.350 euros.
Pero atención, porque este motor no se limita a la versión con carrocería hatchback. La variante familiar también puede incluir este motor híbrido de 184 CV. Su precio, sin embargo, asciende hasta los 29.850 euros en acabado Active Tech.
Y lo mejor. Es que Toyota ofrece descuentos de hasta 5.000 euros si financiamos nuestra compra.