En Seat han dado el golpe en estos últimos días de 2019 con el Ibiza. La firma española quiere plantar cara a los renovados Peugeot 208, Opel Corsa y Renault Clio. Y lo hace con un descuento increíble que no puedes (ni debes) perderte. Si te interesa, sigue leyendo.
La marca con sede en Martorell, según quecochemecompro.com, descuenta hasta 5.300 euros en nuestra compra si la financiamos. De esta forma, podremos tener Ibiza de acceso a la gama, cuya tarifa oficial es de 15.600 euros, por un precio de partida de 10.300 €.
El Ibiza de acceso se mueve con un motor sencillo pero muy eficiente. Bajo el capó monta un motor 1.0 MPi de 80 CV de potencia y 95 Nm de par máximo. Este va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción delantera.
Con este bloque, este Seat de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 14,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 167 km/h. La marca anuncia un consumo medio de 4,9 l./100 km.
En el apartado de equipamiento, incluye la terminación Reference Plus. Cuenta con cinturones de seguridad de tres puntos, anclajes ISOFiX con TopTether, reposacabezas traseros regulables en altura, volante y pomo del cambio en PUR, elevalunas delanteros eléctricos, asiento trasero plegable sin división, asiento del conductor regulable en altura y ordenador de a bordo.
En seguridad y tecnología incorpora control electrónico de estabilidad (ESC), múltiples airbags, antibloqueo de frenos (ABS), reparto electrónico de frenada (EBD), asistencia a la frenada de emergencia (EBA), asistente de frenada en ciudad, sensor de presión de neumáticos, aviso de cinturón desabrochado, suspensión confort, limitador de velocidad, faros halógenos con luces diurnas halógenas, cierre centralizado por control remoto con dos llaves plegables y encendido automático de luces de cruce.
Todo ello se completa en su exterior con llantas de acero de 15" con tapacubos integrales, paragolpes en color carrocería y retrovisores y tiradores en color negro.