BMW quiere acabar el año a lo grande y es por eso que ha lanzado una promoción para que su BMW X1 se dispare en ventas en este último mes del 2019. Un X1 que se ha puesto al día recientemente con un más que interesante lavado de cara.
Hablamos de un modelo para aquellos que busquen un SUV premium compacto, ágil, con muy buenas prestaciones y con la calidad que siempre imprimen a sus modelos marcas top como la germana.
Pero ojo porque, si bien es cierto que este X1 no puede entrar ni mucho menos en la categoría de low cost (ojo, en ningún caso es la intención de BMW) su precio ahora es un chollo.
Y es que tal y como apuntan desde quecochemecompro.es ahora podemos hacernos con un X1 por 31.155 euros. Un precio al que podremos tener acceso incluso sin financiar la compra con la marca y que llega con un descuento de 2.245 euros respecto al precio sin promociones, que es de 33.400 euros según el citado medio.
En este caso la versión ofertada es la que llega con un motor diésel 1.5 sDrive de 116 caballos de potencia que fija su media de consumo en 4.5 litros a los cien kilómetros. En cuanto al equipamiento, destacan elementos de serie como las llantas de 17 pulgadas, climatizador bizona, sistema de sonido, asiento trasero abatible o Bluetooth entre otras cosas.
Eso sí, como es habitual en BMW, la marca alemana pone a nuestra disposición un sinfín de opciones de personalización y de complementos para el equipamiento siempre y cuando estemos dispuestos a rascarnos el bolsillo.
Sin embargo, no son pocos los que ya avisan que, de hecho, por este precio, este BMW ofertado llega más que completo. Al fin y al cabo estamos ante uno de los SUV premium más destacados del mercado, capaz de ofrecer excelentes prestaciones tanto en ciudad como en carretera.