Son muchos los SUV de tamaño medio como el Honda CR-V que están incorporando a sus gamas mecánicas motores híbridos. Sin embargo, no por ello las marcas optan por dejar de lado las mecánicas convencionales.
Por mucho que los motores híbridos y eléctricos vayan ganando peso en nuestro mercado, siguen siendo muchos más los conductores que apuestan por motores gasolina o diésel.
En Honda lo sabe y es por eso que han ideado ahora una oferta para su CR-V más básico con motor de gasolina que está arrasando. Y es que, si ya de por sí el SUV japonés es una garantía de fiabilidad y buenas prestaciones, a un precio así son cada vez más los que optan por él.
Un precio que, tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, es de tan sólo 29.700 euros. Y lo mejor de todo es que, como apuntan en el citado medio y a diferencia de otras ocasiones, en este caso no es necesario financiar la compra con la marca japonesa.
Una oferta que llega ligada a la versión más sencilla de este CR-V. Si nos fijamos en el motor, este Honda llega con un propulso de gasolina 1.5 VTEC Turbo que entrega ni más ni menos que 173 caballos de potencia. Una mecánica que fija su media de consumo en tan solo 6.3 litros a los cien kilómetros.
Echando un ojo al equipamiento, lo cierto es que, por mucho que sea el más sencillo, llega ya muy bien dotado de serie. Entre otras cosas cuenta con alerta de cambio de carril, faros halógenos, llantas de 17", pantalla multifunción a color, lector de señales de tráfico, climatizador bizona, control de crucero, tapicería textil, asientos térmicos, ajuste lumbar eléctrico en el asiento del conductor, detector de peatones, radio CD con MP3 y conexión USB, control de crucero adaptativo y frenada automática en ciudad.
Una oferta que seguro que va a provocar que, en estos últimos días que quedan del mes y del año, muchos se acerquen a los concesionarios de Honda para saber más este Honda CR-V.
Buenas tardes estoy interesada en una camioneta CRV 2017 turing blanca