Ford empezó el año 2019 presentando la tercera generación del Explorer, un SUV grande de siete plazas, y lo termina dando a conocer su precio en Alemania. Y ojo, porque probablemente este no te vaya a gustar.
El Ford Explorer es un modelo que plantará cara al Seat Tarraco o al Hyundai Santa Fe, aunque por su precio apunta más a rivalizar con el Mercedes GLC o el Audi Q8.
El nuevo Explorer cuenta con un diseño mucho más estilizado, deportivo y ligero que su antecesor. Todo ello a pesar de que es un SUV de grandes dimensiones.
Existen tres versiones mecánicas, pero que se sepa solo llegará una de ellas a Europa. Esta es la variante que monta bajo el capó un propulsor híbrido enchufable V6 de 3.0 litros que desarrolla 350 CV de potencia. Va asociado a un cambio de marchas automático de 10 relaciones y a un sistema de tracción total.
El motor eléctrico se alimenta de una batería de 13,1 kWh, que le otorga una autonomía de unos 40 km. En conjunto alcanzan 450 CV de potencia y 840 Nm de par máximo.
En el apartado de equipamiento, incluye el acabado ST.Line. Este incluye faros delanteros Full LED, llantas de aleación de 20 pulgadas, tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción y ventilación con función de masaje, asientos traseros con calefacción del asiento, sistema de sonido Bang Olufsen, climatizador automático de tres zonas, sistema de infoentretenimiento SYNC 3, módem integrado "FordPass Connect", pantalla táctil delantera de 10,1 pulgadas, control de crucero adaptativo con función Stop & Go y techo panorámico.
De momento se desconoce el precio exacto que tendrá en España, pero sí el que tiene en Holanda, el segundo país en el que saldrá a la venta, después de Alemania. Y allí cuesta la friolera de 80.040 euros. Como decíamos, un precio a la altura de los modelos premium, lejos del alcance de muchos bolsillos.
Están locos, no los vale.las explorar siempre salen con fallas y no creo que esta se la excepción. No sera mejor comprar un lincoln navigator.
Si da los mismos problemas que el kuga están apañaos los que lo compren un problema tras otro