El cambio de año es un buen motivo para mirar hacia el futuro. Y es que se avecinan novedades muy importantes para este 2020. Sobre todo en la gama de SUVs.
Una de las marcas que prepara una importante ofensiva es Volkswagen. La firma tiene previsto el lanzamiento de carios modelos de aquí a finales de 2020. Y es que el de los todocamino es un segmento en el que la firma alemana ha navegado muy bien. Solo del Volkswagen Tiguan, por ejemplo, se han vendido cerca de 800.000 unidades en todo el mundo.
A mediados de 2019, en VW hablaron de la puesta de largo de hasta 20 SUVs antes de 2021. Y para entonces anunciaron uno de ellos que en los próximos meses aterrizará en el mercado español.
Hablamos del Volkswagen T-Roc Cabrio, un SUV descapotable que la firma lanzó para competir con el Range Rover Evoque Cabrio y el Jeep Wrangler.
Se trata del único convertible que la marca germana tiene en su catálogo y que ya está a la venta en algunos países del continente europeo. En España todavía no, pero pronto aterrizará en los concesionarios de nuestro país. Así que si estabas pensando en comprarte un T-Roc, quizás te valga la pena esperar.
Este VW T-Roc Cabrio solo monta bloques de gasolina y cuenta con dos niveles de acabado. Aunque en ambos el habitáculo alberga solo cuatro pasajeros. El convencional cuenta con cinco plazas.
Este modelo ha sido creado en la planta que la fábrica alemana tiene en Osnabrück, y el proyecto ha costado 80 millones de euros. En Volkswagen esperan vender unas 20.000 unidades al año.
De momento en la marca aseguran que las ventas van por buen camino y están seguros de que en España será todo un éxito. Sin duda, una de las novedades más sorprendentes que nos depara este 2020.
Primero tiene que mejorar su calidad y dejar de hacer trampas en lo que se refiere a contaminación del medio ambiente.