Seat tiene preparado un bombazo para este recién estrenado 2020 con su Seat Tarraco que te va a dejar a cuadros. De hecho, si tienes en mente ir a por el SUV de gran tamaño de la marca española, seguro que después de leer esto te vas a convencer del todo.
Y es que Seat va a introducir este año la versión PHEV del Tarraco. Una versión híbrida enchufable destinada a todos aquellos que busquen poder contar con la más que ansiada etiqueta cero de la DGT de la mano de un SUV de primer nivel.
No son pocos ya los que están optando por el modelo de Seat. Y con razón. Como ya ha ocurrido con el Arona y el Ateca, la marca española ha sabido mezclar muy bien un diseño atractivo, una gama mecánica amplia y variada junto a unos precios que están destinados a todos los bolsillos.
Ahora llega esta versión PHEV que, ojo, lo hace además acompañado del acabado FR. Sí, por si con la introducción del primer motor híbrido enchufable Seat no tuviese suficiente para reventar el mercado, entra en juego también el acabado más deportivo de toda la gama.
De esta forma, el equipamiento será mucho más completo y el diseño será aún más deportivo tanto por fuera como por dentro. Si nos centramos en la mecánica, este Tarraco PHEV llega con un motor compuesto por un 1.4 TSI de gasolina de 150 caballos y por un motor eléctrico de 116 caballos. En conjunto, la potencia total es de 245 caballos.
Por lo que se refiere a su autonomía en modo cien por cien eléctrico, podremos circular unos 50 kilómetros, distancia más que suficiente para pequeños recorridos urbanos. Un bombazo por dentro y por fuera que va a suponer un antes y un después en la carrera de este Seat Tarraco, ahora híbrido enchufable y con acabado FR. ¿Qué más se puede pedir?
Llamas bombazo a una noticia que se sabe hace meses?